Lo más visto

Más de Deportes

Presión para el campeón

Santa Tecla recibirá hoy al Sonsonate, para jugar el partido pendiente de la primera jornada.
Enlace copiado
Presión para el campeón

Presión para el campeón

Presión para el campeón

Presión para el campeón

Enlace copiado
El Santa Tecla, actual campeón de la Liga Mayor, recibe hoy al Sonsonate, en juego reprogramado de la primera jornada del Clausura 2017.

El duelo se disputará a las 7 de la noche y es la oportunidad para que el equipo tecleño sume su primer triunfo del campeonato, tras un empate y una derrota en dos salidas al campo.

En la última jornada el equipo cocotero triunfó en casa ante el Municipal Limeño, mientras que el Santa Tecla dejó escapar el triunfo de visita ante el Firpo al minuto 90'+2'.

Ernesto Corti, técnico del campeón nacional, aseveró que pese a las ausencias de Roberto Domínguez (por el viaje a Colombia que aún no se concreta) y de Bryan Tamacas, por lesión, buscarán la victoria a como dé lugar, más tomando en cuenta que juegan en casa.

El lateral izquierdo Juan Barahona jugó ante los pamperos como defensa central junto a Iván Mancía, y según Corti hicieron un buen trabajo. “Nos costó conservar la ventaja en la última jugada. Realizamos variantes por la lesión de Bryan Tamacas y Geovany Zavaleta, pero anduvimos bien”.

Por su parte, los cocoteros pueden saltar a la cima con un triunfo a la espera de que el Alianza no gane esta misma noche ante el FAS en juego reprogramado de la segunda jornada.

El triunfo es la única vía para arrebatarle el liderato a los albos, y por eso se han comprometido en luchar y sumar de tres. La última vez que el Sonsonate visitó al Santa Tecla en Las Delicias sacó un empate 0-0 por la primera jornada del Apertura 2016.

Lee también

Comentarios