Lo más visto

Más de Deportes

Presiona “Tigana”

Milton Meléndez todavía no ha ganado como DT de Alianza.
Enlace copiado
Invictos. Milton Meléndez todavía no ha perdido como técnico de Alianza en el Apertura 2016. Ha cosechado dos empates: ante Metapán y UES.

Invictos. Milton Meléndez todavía no ha perdido como técnico de Alianza en el Apertura 2016. Ha cosechado dos empates: ante Metapán y UES.

Presiona “Tigana”

Presiona “Tigana”

Presiona “Tigana”

Presiona “Tigana”

Enlace copiado
Milton Meléndez, entrenador de Alianza, terminó con bronca luego de los juegos que su equipo empató por 1-1 ante Metapán y UES, en los que cree que su equipo debió quedarse con los tres puntos. Ante eso, el estratega cree urgente que los paquidermos se queden con los tres puntos en el juego de este domingo ante Luis Ángel Firpo en el Cuscatlán, por la fecha 11 del Apertura.

¿Cómo ha preparado el juego para este domingo ante Firpo?

Nosotros llegamos con la urgencia de conseguir puntos al igual que Firpo. Ellos están cerca de nosotros en la tabla (Alianza es séptimo con 11 puntos y Firpo es noveno con 10 puntos) y sabemos que si queremos salir de la situación en que estamos, tenemos que comenzar a sumar. Ojalá que contra Firpo se destape lo que no se ha hecho en los otros juegos. Hemos tenido llegada, pero fallamos mucho.

¿Cree que el duelo entre Alianza y Firpo está en horas bajas?

Pueda ser, a lo mejor. Pero nosotros estamos pensando en hacer nuestro trabajo. Sabemos que vamos de locales, y acá no se nos puede escapar Firpo. Tenemos que hacer lo posible por jugar un buen partido y sacar el resultado.

¿Qué destaca de Firpo, rival en turno el domingo?

Ojalá que este domingo no seamos trampolín de ellos. Queremos sumar de a tres. Firpo ya ganó ante UES en la fecha anterior, pero esperamos que este domingo seamos nosotros los que nos quedemos con los tres puntos.

Por ahora en tres juegos dirigidos en el Apertura 2016 no ha perdido. ¿Qué tanto toma en cuenta ese detalle de estar invicto?

Estoy con un poco de trago amargo porque los juegos empatados (por 1-1) contra Metapán y UES se pudieron haber ganado. Contra Metapán fallamos un penalti en el último minuto y en el juego contra UES se pudo haber sacado el resultado. Creo que estuviéramos más contentos y en otra situación. En adelante toca concentrarnos en los equipos que vienen para sacar victorias.

¿Está cerca de alcanzar el objetivo de hacer más ofensivo a Alianza?

Creo que se ha visto. El equipo está más suelto en ataque. Hemos creado más opciones a gol. Eso lo ha visto toda la gente, ha gustado mucho al aficionado. Lamentable no hemos podido concretar la última jugada.

Lee también

Comentarios