Lo más visto

Primer clásico entre FAS y Águila este sábado

Los dos equipos con más títulos aprovecharán la pretemporada para medir su nivel.
Enlace copiado
Primer clásico entre FAS y Águila este sábado

Primer clásico entre FAS y Águila este sábado

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El primer clásico nacional de la temporada 2016-2017 se vivirá este sábado por la tarde, en el estadio Cuscatlán, según confirmaron hoy FAS y Águila.

Mario Posada, jefe de comunicaciónes del equipo tigrillo, aseguró que el partido ante los emplumados es casi un hecho, pero que falta definir ciertos detalles. “Se podría definir en en los próximos días. Se está hablando sobre el tema de logística y taquillas”, comentó Posada.

El Águila incluso ya puso el partido en su cuenta de Twitter, anunciado dentro de su planificación para esta semana.

Amílcar Mijango, gerente del equipo migueleño, adelantó que el partido sería a las 3:30 de la tarde y están aún por definir los precios de los boletos y otros aspectos de la logística.

El cuadro emplumado también tiene programado un juego de preparacíón contra la Universidad de El Salvador (UES) el próximo miércoles a las 7:00 de la noche, en sede por confirmar.

Para el  torneo Apertura 2016 el Águila será dirigido por el argentino Eduardo Malvestiti y el juego contra FAS permitirá a los aficionados ver las nuevas contrataciones del equipo, entre estas el brasileño Leandro Ferreira; el argentino Claudio Martín Pombo; y el colombaino Danny Santoya. 

Tags:

  • aguila
  • fas
  • primera division
  • lmf

Lee también

Comentarios