Lo más visto

Más de Deportes

Primer duelo en la final de la segunda división salvadoreña

El Audaz se mide al Independiente en el primer partido de la serie final del Clausura 2017 de la segunda división.
Enlace copiado
Primer duelo en la final de la segunda división salvadoreña

Primer duelo en la final de la segunda división salvadoreña

Enlace copiado
Este domingo  a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio “la Coyotera” de Apastepeque, San Vicente, se disputará el partido de ida de la serie final del Clausura 2017 de la segunda división.

La hora de conocer al campeón de la liga de plata está muy cerca, estos dos equipos garantizaron tras la fase semifinal, donde eliminaron a los dos representantes de occidente (el Audaz eliminó al Once Lobos de Chalchuapa y el Independiente al Once Municipal), que el próximo equipo ascendido a la primera división será del departamento de San Vicente.

El Independiente llega como el favorito y con la ventaja deportiva porque es el actual campeón de la segunda división, logró el título en el pasado Apertura 2016 al derrotar al Turín, en caso consiga levantar de nuevo el trofeo de monarca, garantizaría el ascenso directo. 

En San Vicente solo se habla de la final, ambiente de fiesta porque en caso no coronar en este torneo, tienen el derecho de disputar el ascenso en un partido extra el ascenso a la liga mayor, el rival sería de nuevo el Audaz.

Rubén Alonso, técnico del  Independiente,  manifestó que sus pupilos están concentrados en hacer un buen trabajo que los lleve a puerto seguro, “(el Independiente) está para grandes cosas, lo hemos demostrado, Estamos motivados con este grupo, desde que llegué le dije a todos que llegaba para ser campeón, donde voy  pongo todo en las manos de Dios. Vamos completos, se palpa buen ambiente  y ojalá lo celebremos.”

 SIN ESPACIO

En el Audaz quieren celebrar en casa con un triunfo y dejar en caminado la ruta al ascenso, saben que será importante dar el primer golpe en condición de local para luego de visita manejar los tiempos.

Según German Pérez, técnico del equipo apastepecano, “en nuestra casa tenemos que ser contundentes, porque  ya en un segundo partido se arriesga demasiado si el resultado que se obtenga es negativo.”
 
La segunda división modificó las bases de competencia para la vigente campaña, en caso el Audaz se proclame campeón del Clausura 2017, se enfrentará en un solo partido (finalísima) al Independiente en cancha neutral por definir, a diferencia de campañas anteriores, que fueron a partidos de ida y vuelta en las sedes de los equipos contendientes al ascenso. 
 
TODOS LOS DETALLES: 
Juego: Audaz vs. Independiente
Día: domingo 27 de mayo
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: estadio La Coyotera
Precio: 5$
Árbitro: Ismael Cornejo

Tags:

  • segunda division
  • audaz
  • independiente

Lee también

Comentarios