Primer examen

Un duelo entre oriente y occidente se verá en la 1.ª fecha de LMB.
Enlace copiado
Primer examen

Primer examen

Primer examen

Primer examen

Enlace copiado
El Águila intentará hoy mantener la buena vibra que le dejó el torneo relámpago contra el MC Brasil Santa Ana en el juego que abrirá la primera jornada de la Liga Mayor de Baloncesto.

Los emplumados llegan con el ánimo elevado luego de coronarse campeones del torneo relámpago al imponerse a El Rápido de La Unión y eliminar en semifinales al Isidro Metapán, dos victorias que le dan alas al sueño de ser protagonista en este torneo que tiene como consigna la descentralización del baloncesto.

“Vamos a presentar una defensa más agresiva y queremos ver un equipo más alegre y traten de hacer un basquetbol técnico y efectivo”, dijo Roberto Carrillo, técnico principal del Águila, al plantear la idea con la que saldrán a su primer examen.

“El ánimo del equipo está bien, los jugadores están motivados de querer mejorar, hay que trabajar bastante todavía”, reforzó Carrillo.

Por su parte, el Santa Ana, con el escolta guatemalteco David Enrique Paiz Gallovoy y el rodaje acumulado en dos torneos de la Liga Superior de Baloncesto, presenta un estilo batallador.

Los orientales esperan un mejor acoplamiento del estadounidense Richard Dixon con los seleccionados nacionales Carlos Arias y Óscar Rivera.

La fecha inaugural se completará el viernes con el duelo entre Universidad de El Salvador y el Biomedical, además de los juegos del sábado entre San Miguel-Isidro Metapán y Tigres Voladores-Lobos de Chalchuapa, este último en el gimnasio 9 de Noviembre de Santiago de María.

Tags:

  • liga
  • mayor
  • baloncesto
  • aguila
  • santa ana
  • previa

Lee también

Comentarios

Newsletter