Lo más visto

Primer gane con San José

Los Earthquakes sumaron tres puntos valiosos en su visita a Canadá por una jornada más de la MLS; Cerén fue parte del triunfo.
Enlace copiado
Primer gane con San José

Primer gane con San José

Enlace copiado
Darwin Cerén obtuvo su primera victoria con el San José Earthquakes tras imponerse 2-1 ante el WhiteCaps de Vancouver, donde el Cuscatleco ingresó al inicio del complemento. 
 
Con esto, los californianos acumularon 31 puntos en la conferencia de este, aunque todavía se encuentran lejos de los primeros lugares. 
 
El ex Orlando tardó tres partidos en conocer la victoria con su nuevo equipo, y pese a no haber arrancado de titular en ninguno de los encuentros anteriores, siempre salta al campo para obtener minutos de juego. Poco a poco va sumando más el oriundo de Opico. 
 
Por su parte, Andrés Flores será protagonista el día de hoy con el Cosmos de Nueva York, por la octava fecha de la NASL, en el partido ante Tampa Bay Rowdies, equipo del también salvadoreño Efraín Burgos Jr. Este 13 de agosto el Cosmos celebrará el día de la Herencia Salvadoreña donde Flores y Burgos serán los protagonistas estelares. 
 
Mientras en Portugal Nelson Bonilla tendrá que esperar para hacer su debut en la Liga de Portugal. Debido a los incendios que afectaron la ciudad de Madeira, el partido de Nacional quedó suspendido y el delantero aguardará una semana más para su estreno en tierras lusas. 

Tags:

  • legionarios
  • darwin ceren
  • mls

Lee también

Comentarios