Lo más visto

Más de Deportes

Primer golpe

Spurs, Heat, Cavaliers y Clippers, con ventaja en playoffs.
Enlace copiado
Primer golpe

Primer golpe

Primer golpe

Primer golpe

Enlace copiado
Todo fue normalidad en la segunda jornada de la primera ronda de playoffs de la NBA, con los triunfos cómodos de los Spurs de San Antonio, Los Ángeles Clippers y Heat de Miami, mientras que los Cavaliers de Cleveland lo tuvieron más complicado el triunfo ante Detroit.

La figura del alero Kawhi Leonard volvió a brillar en el juego individual y de equipo de los Spurs, que ganaron 106-74 a los diezmados Grizzlies de Memphis, en el partido inicial de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs. Leonard aportó 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos.

Otro veterano, el pívot Tim Duncan, fue el mejor en el juego interior y logró 11 rebotes, incluidos 10 defensivos, anotó siete puntos (3-4, 0-0, 1-2) y puso dos tapones.

Los Grizzlies sin los titulares, el pívot español Marc Gasol, y el base Mike Conley, sufrieron la peor derrota de su historia en un partido de la fase final y empataron la anotación más baja en un período (13 tantos), el primero.

El veterano escolta Vince Carter aportó 16 puntos que lo dejaron como el máximo encestador de los Grizzlies.

El segundo partido de la serie al mejor de siete se jugará hoy, siempre en San Antonio.

Ventajas

Cómoda victoria consiguieron también los Clippers con el base Chris Paul de líder, al imponerse por 115-95 a los Trail Blazers de Portland.

El segundo partido de la serie entre ambos equipos se jugará mañana, en el mismo escenario del Staples Center.

Además, en el Este, el ataque balanceado encabezado por el alero sudanés Luol Deng y una gran defensa fueron la claves que permitieron a los Heat vencer 123-91 a los Hornets de Charlotte.

Finalmente, la combinación del base Kyrie Irving, el ala-pívot Kevin Love y el alero LeBron James volvió a ser la clave que permitió a los Cavaliers ganar 106-101 a los Pistons, en un partido más apretado de lo esperado.

Lee también

Comentarios