Primer paso en la misión

La Azul entrenó en la cancha de la Policía de Georgetown para preparar el juego de mañana.
Enlace copiado
En la policía.  La selección nacional entrenó ayer en la cancha de la Policía de Georgetown. Fue la primera práctica en Guyana.

En la policía. La selección nacional entrenó ayer en la cancha de la Policía de Georgetown. Fue la primera práctica en Guyana.

Primer paso en la misión

Primer paso en la misión

Enlace copiado
<p>Ayer en la cancha de la Policía de Georgetown, a las 4:30 de la tarde (2:30 p. m. de El Salvador), la selección nacional realizó el primero de los dos entrenamientos en Guyana antes del juego de mañana, por las eliminatorias de la CONCACAF, en el estadio Providence.&nbsp;</p><p>El técnico Juan de Dios Castillo comenzó ahí a pulir su idea para corregir los errores del partido en San Salvador y salir mañana con opciones de lograr una victoria.&nbsp;</p><p>Tras la práctica, el técnico enfatizó en no repetir los errores que costaron la victoria en el estadio Cuscatlán el viernes.&nbsp;</p><p>Castillo dijo: “Hablamos sobre las distracciones, el ayudarnos. Hay correcciones que se pueden corregir, pero como no nos hablamos… Hay que hablar durante el partido para tener una respuesta en conjunto en la cancha”.&nbsp;</p><p>Mañana la selección tiene programado el reconocimiento del estadio Providence (justo a la par de su hotel, el Princess), a las 6:00 p. m. (4:00 p. m. hora de El Salvador).&nbsp;</p><p>Durante el día, el entrenador apuntó que trabajarán en su plan para el partido: “Nos vamos a reunir en la tarde, nos vamos a encerrar, trabajaremos sobre papel, sobre qué haremos. Nada sirve un plan si no lo hablamos”.&nbsp;</p><p>Respecto al 11 que utilizará mañana, el estratega mencionó: “Normalmente sí tengo el 11, pero muchas veces tienes que darlo hasta el día del partido, por si alguien se enferma o no puede jugar uno. Hay que esperar hasta el martes”.&nbsp;</p><p>La práctica, programada a las 4:00 p. m. en el Club Deportivo de la Policía, a casi 20 minutos del hotel Princess, sede del plantel, fue pospuesta por el calor con el que amaneció Guyana. Por la mañana se dio descanso tras un largo viaje iniciado el sábado y concluido ayer por la madrugada.&nbsp;</p><p>“El estado anímico del equipo está bien”, dijo “el Cuate”. “Trabajamos bien en el entreno, me gustó lo que hicieron y sobre todo lo que hablamos. Debemos estar unidos para sacar esto adelante”.</p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios

Newsletter