Lo más visto

Primer tiempo: Levante está quitando el invicto al Barcelona

Dos goles de Emmanuel Boateng tienen en ventaja a los levantinos ante el Barcelona, que descontó por medio de Coutinho.
Enlace copiado
Primer tiempo: Levante está quitando el invicto al Barcelona

Primer tiempo: Levante está quitando el invicto al Barcelona

Enlace copiado

El Barcelona cae momentáneamente en el estadio Ciutat de València y con ello pierde el récord de imbatibilidad liguero, pese a estar a solo 180 minutos de pasar a la historia como el primer club que completa una Liga invicto en el actual formato de veinte equipos.

Los de Paco López buscan arrebatarle el invicto a los azulgrana, que presentan un cuadro con algunas rotaciones como las del argentino Lionel Messi. 

Tal como se suponía, el conjunto catalán empezó con el dominio total del balón gracias a Andrés Iniesta y el  buen momento que atraviesa Dembelé. Esto les permitió tener mayor llegada con peligro. 

Sin embargo, son los de casa abrieron el marcador en el minuto 9' gracias a una buena jugada por la banda que cerró Boateng. 

 

 

1-0 for levante ��♂️

Una publicación compartida por Barca (@barcaedit) el

 
 

A partir del primer tanto, los de casa mejoraron en el juego arrebatándole el centro del campo a los de Valverde que no encontraron cómo pasar la sólida defensa con la que se toparon. Gracias al control que poseían del medio campo lograron conseguir la segunda anotación en una jugada similar al del primero que también volvió a anotar Boateng. 

Ante el ingreso de Piqué obligado por Vermaelen, tanto la defensa como en general el juego del Barcelona mejoró y así llegó el descuento por tanto de Coutinho que se desvió en un defensa pero que logró besar la red. 

Con el marcador de 2-1 a favor de los de casa se fueron al descanso. Los catalanes estuvieron cerca del empate gracias a la mejoría que tuvieron por la entrada del central Piqué. 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios