Primera División emite postura tras hechos de violencia

Los clubes esperan el resultado de las investigación y que se castigue a los responsables.
Enlace copiado
Primera División emite postura tras hechos de violencia

Primera División emite postura tras hechos de violencia

Enlace copiado


Los clubes de la Primera División emitieron  un comunicado oficial sobre los hechos ocurridos el sábado en la tarde, a la altura del cantón Tierra Blanca, de Jiquilisco, Usulután, donde aficionados de Luis Ángel Firpo y FAS se enfrentaron dejando a una persona, Noel Nerio, en el hospital.

Según el comunicado, que incluye siete puntos, los 12 equipos de la liga mayor están en contra de cualquier tipo de violencia en los estadios, alrededores de los estadios, antes, durante o después de los encuentros futbolísticos. 

Los equipos están a la espera del resultados de las investigaciones por parte de la Policía Nacional Civil y Fiscalía de la República, para que se "castigue" a los culpables. 

La Primera División anunció que espera reunir a representantes de los equipos, de las barras, a los medios de comunicación y a todos los involucrados en la actividad deportiva para "buscar soluciones". La liga anunció que mantendrá reuniones permanentes con todos los sectores para tener estadios y ambientes más sanos.

Tags:

  • Primera División
  • Violencia
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter