Lo más visto

Primera División no tiene claro su papel en comisión que elegirá nuevo técnico

Tras una reunión extraordinaria, los presidentes y representantes decidieron que no existen detalles suficientes en este tema. ¿Qué harán entonces?
Enlace copiado
Primera División no tiene claro su papel en comisión que elegirá nuevo técnico

Primera División no tiene claro su papel en comisión que elegirá nuevo técnico

Enlace copiado
La primera división acordó hoy exigir más detalles sobre la participación que tendrá su representante en la comisión que escogerá al nuevo seleccionador mayor, después de recibir una invitación de la FESFUT para designar a su delegado. 
 
Los 12 presidentes de los equipos del circuito de privilegio se reunieron esta mañana en sesión extraordinaria y argumentaron que no existen suficientes elementos para nombrar a su representante. 
 
"La invitación que se nos hace es bien escueta. No dice con quién y cuánto tiempo y cuáles son los parámetros. Es como cuando invito a alguien a una fiesta y no le doy los detalles que se necesitan para ver si podemos tomar esa responsabilidad", aseguró Roberto Campos, presidente interino de la primera división.  
 
"Aquí se hizo una reflexión y el estatuto establece que será la Comisión del Comité Ejecutivo será quién elija al técnico y su axiliar. Esa es la parte legal", apuntó. 
 
Pese al inconveniente, Campos manifestó que existe toda la disponibilidad de la liga para colaborar en la elección del sucesor de Ramón Maradiaga. 
 
"Estamos anuentes a ayudar, siempre y cuando se nos amplíe cuál es el rol verdadero que esta persona que nosotros designemos tendrá dentro de la comisión", recalcó Campos. 
 
"Esperamos que hoy mismo nos resuelvan. Así como nosotros respondimos ahora mismo y ampliarnos para que nosotros decidamos quién va a ser la persona que nos va a representar allá", concluyó.  
 
EL GRÁFICO conoció que los miembros de la FESFUT sostienen una reunión esta tarde y podría solventar el inveniente presentado por la primera.  

Tags:

  • primera
  • comision tecnica
  • fesfut
  • seleccion
  • azul
  • dudas
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios