Lo más visto

Primera definición

La jornada 17 del Clausura 2015 podría definir los clasificados a semis.
Enlace copiado
Primera definición

Primera definición

Primera definición

Primera definición

Enlace copiado
La parte decisiva del Clausura 2015 vive hoy su primer tiempo cuando la jornada 17 se dispute completa con los cinco juegos a la misma hora y las miradas de atención se posen en la pelea por alcanzar uno de los tres boletos a las semifinales aun disponibles, así como la lucha particular –con uñas y dientes– de Pasaquina y Atlético Marte por evitar el descenso.

Con Isidro Metapán ya solo a la espera de rival en la siguiente fase, Santa Tecla, FAS, Juventud Independiente, Alianza y Águila forman el grupo que en los próximos 180 minutos del torneo esperan poder poner su nombre en el boleto a semis.

De los cinco el que más a la mano tiene el objetivo es Santa Tecla, que ante Atlético Marte apenas necesita de un empate (como local) para meterse por segundo torneo consecutivo a esta fase y en el papel tiene todo el viento a favor para cumplirlo a una jornada del cierre del torneo.

Hoy, los tecleños reciben en casa a un equipo marciano que se encuentra en el último lugar de la tabla acumulada y que desde el jueves anterior exteriorizó problemas en su plantel de jugadores luego de que el colombiano Martín García denunció algunos comentarios de índole racista de parte de su compañero Léster Blanco.

Todo esto previo a un juego que podría sentenciar el descenso del equipo, puesto que una derrota de los marcianos los dejaría a expensas de que Pasaquina no derrote a Isidro Metapán para seguir con aspiraciones de poder mantenerse en la primera. De lo contrario hoy podría certificar su llegada a la segunda.

Esto, después de que el miércoles pasado no pudieron conseguir ganar a su rival directo y hoy tengan que sudar la gota gorda para la permanencia.

Aunque en algunos lapsos del duelo entre semana demostró que tiene cualidades para poder salir hoy con los tres puntos y dejar complicado a los tecleños en su intento de clasificación.

Tags:

  • lmf
  • primera division
  • clausura 2015
  • futbol nacional
  • santa tecla
  • atletico marte

Lee también

Comentarios