Lo más visto

Primera división aceptó las sugerencias

La liga de privilegio priorizó en su reunión del lunes por la noche el tema de la seguridad en los estadios.
Enlace copiado
Sesión.  Primera división recibió las sugerencias de la comisión de seguridad.

Sesión. Primera división recibió las sugerencias de la comisión de seguridad.

Primera división aceptó las sugerencias

Primera división aceptó las sugerencias

Enlace copiado
|Christian Peñate

Después de los incidentes ocurridos el sábado por la noche en el estadio Óscar Quiteño entre aficionados de FAS y efectivos de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) de la PNC, la comisión de seguridad de la Federación Salvadoreña de Fútbol hizo varias recomendaciones a la primera división.

Entre las observaciones hechas a la categoría de privilegio está nombrar a su oficial de seguridad con base en el artículo 17 del reglamento de seguridad de FIFA.

“Las recomendaciones que nos han hecho, creo yo que son un llamado de atención para nosotros, en el sentido de que no podemos correr a nuestras aficiones cuando actuamos como local ni como visitantes. Lo que se está dando no viene a abonar. Creo que los clubes tenemos que hacer un esfuerzo más cuando estamos como local”, apuntó el presidente de la primera división, Jorge Rajo, quien estuvo en la reunión que celebró la comisión de seguridad el lunes por la tarde.

“Se nos piden garantías. La autoridad (PNC) fue clara en cuanto a que lo que se trata de evitar es que haya incidentes”, añadió Rajo.

Tags:

  • primera division
  • Jorge Rajo
  • Clausura 2012
  • FESFUT
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios