Lo más visto

Primera división estudia modificar fechas 8 y 9 del Apertura 2018

Ambas podrían cambiar de fecha, debido a los partidos de selección nacional. Mirá cuáles son las propuestas.
Enlace copiado
Primera división estudia modificar fechas 8 y 9 del Apertura 2018

Primera división estudia modificar fechas 8 y 9 del Apertura 2018

Enlace copiado

La primera división podrá cambiar, en su reunión acostumbrada de los lunes por la noche, las fechas de las jornadas ocho y nueve del Apertura 2018, debido a los compromisos de la selección nacional mayor.

La jornada ocho, a jugarse el miércoles 5 de septiembre, y la fecha nueve, señalada en el calendario original para el sábado 8 y domingo 9 de septiembre, cambiarían debido a los equipos de liga mayor que cederán jugadores a la selección nacional mayor.

"Vamos a decidir mañana en la reunión cuándo se jugarán esas fechas. La idea es apoyar a los equipos que, en la convocatoria final del profesor Carlos De los Cobos, tengan más de tres jugadores llamados a la selección nacional", declaró Guillermo Figueroa, presidente de la primera división profesional.

Y adelantó las posibles fechas. "Pretendemos adelantar la fecha ocho para jugarla este jueves 30 de agosto, pero debemos sopesar los pro y contra de esta decisión, ya que los jugadores regresarán a sus equipos el miércoles después del mediodía", señaló el dirigente.

Figueroa confesó además que se pretende modificar la jornada nueve del torneo liguero del 8 y 9 de septiembre para jugarla el miércoles 12.

"Lo que pasa es que muchos equipos que no les llamarán más de tres jugadores podrían jugar en las fechas acordadas desde un inicio, pero habrá otros que saldrán afectados por las convocatorias. Cómo Santa Tecla he platicado con el profesor (Cristian) Díaz sobre el tema y vamos a decidir hasta el miércoles qué podamos conocer de antemano el listado final que ha anunciado el profesor De los Cobos", añadió Figueroa. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios