Lo más visto

Más de Deportes

Primera división sigue buscando amistoso para fecha FIFA de noviembre

El presidente de la liga confirmó que fogueos con Chapecoense y DC United se cayeron. Esto planean ahora.

Enlace copiado
Primera división sigue buscando amistoso para fecha FIFA de noviembre

Primera división sigue buscando amistoso para fecha FIFA de noviembre

Enlace copiado

El presidente de la primera división, Guillermo Figueroa, confirmó este viernes en el programa radial Güiri Güiri al Aire, que la selección nacional siempre realizará un amistoso a beneficio de la liga y se tiene en agenda la fecha FIFA del 11 de noviembre, en donde incluso se contempla tocar puertas a la escuadra Argentina. 

El mandamás de la liga también informó los motivos por los que se cancelaron los amistosos ante Chapecoense de Brasil (que se debía realizar este 15 de septiembre), y el del DC United de Estados Unidos (para el 3 de octubre). 

"Teníamos dos fechas: una que habíamos quedado con Chapecoense, pero se cayó. (Ante el DC United) también se cayó. Esa es la información que tenemos", explicó, añadiendo que el tema del DC pasa por la negativa del club a que se inaugurara su nuevo estadio ante la Azul, mientras que el "Chapeco" canceló el viaje a Centroamérica.

¿ANTE LA ALBICELESTE?
Aunque el pope de la primera categoría confirmó que sí se tiene en mente realizar un fogueo a beneficio de la liga en el mes de noviembre y entre los nombres que se barajan están el de Argentina. 

"Hay una fecha de noviembre que está comprometida para nosotros. Le interesa jugar a Argentina en esa fecha y estamos viendo si lo hacemos serio. Las puertas están abiertas y estamos buscando", aseveró Figueroa, también dirigente del Santa Tecla FC.

La fecha FIFA del 16 de noviembre ya está reservada para el juego de Liga de Naciones de CONCACAF ante Bermuda (por la segunda jornada), por lo que el amistoso tendría que realizarse el día 11.

Tags:

Lee también

Comentarios