Primero, ganar; luego, el premio

Los jugadores de la Azul playera no han hablado nada sobre premios por clasificar al mundial 2015.
Enlace copiado
Primero, ganar; luego, el premio

Primero, ganar; luego, el premio

Primero, ganar; luego, el premio

Primero, ganar; luego, el premio

Enlace copiado
En la selección de fútbol playa no se habla, por el momento, de premios por conseguir el boleto a la copa del mundo Portugal 2015.

Y es que aún con la amenaza implícita de parte del gobierno central de que si no se logran los resultados, no habría más incentivos económicos, en el equipo de fútbol playa solo se habla de hacer un buen trabajo para lograr estar en un quinto mundial de manera consecutiva.

“Este es el evento más grande que se ha dado en el país. Acá estamos buscando un boleto para el mundial. Nunca hemos estado acostumbrados a pedir premios para los partidos o para los torneos. No te cae nada bien que te paguen anticipadamente. Por ahí se habla de que pueda haber algo, pero estamos concentrados en lo que queremos, y eso es clasificar”, aseguró Eliodoro Portillo, guardavallas de la selección.

El cancerbero no ve bien que se empiece a hablar de premios sin antes haber jugado, siquiera, el primer partido del certamen eliminatorio. “Sería una pena para nosotros estar negociando sin pensar en lo que pueda pasar. Queremos ese boleto al mundial a como dé lugar. Ojalá que podamos conseguir ese objetivo. Además, la gente del Gobierno ha sido cortante en decir que si no clasificamos hasta ahí llega la ayuda. Eso es voluntad de ellos y no podemos exigir nada, pero no tenemos en mente que podamos quedar fuera en esta eliminatoria”, recalcó Portillo.

Por su parte, Agustín Ruiz, capitán de la selección de fútbol playa, prefiere esperar para poder hablar de prestaciones económicas. “Después del torneo se puede hablar de premios. Ahora tenemos que concentrarnos en el trabajo”, dijo.

El dirigente Francisco Peñate confirmó que no se ha hablado de premios con los jugadores. “Si la selección logra el boleto al mundial, pues nos podemos sentar a hablar con ellos. Eso siempre ha sido así”.

Tags:

  • premios
  • playera
  • azul
  • fesfut
  • eliodoro
  • clasificacion

Lee también

Comentarios

Newsletter