Lo más visto

Primeros contactos con Pérez

Según la FESFUT, ya hay comunicación con Joshua Pérez para saber si le interesa jugar en la Azul.
Enlace copiado
Primeros contactos con Pérez

Primeros contactos con Pérez

Primeros contactos con Pérez

Primeros contactos con Pérez

Enlace copiado
El técnico colombiano Eduardo Lara afirmó que espera traer al menos a tres jugadores para reforzar a las selecciones mayor y sub-20, y la FESFUT ya le tomó la palabra.

El técnico hizo hincapié en que Eriq Zavaleta (Toronto FC), Amando Moreno (Xolos de Tijuana) y Joshua Pérez (Fiorentina) son los jugadores con los que espera contar para los procesos de selección próximos.

De estos tres, según Hugo Carrillo, del comité ejecutivo de la FESFUT, ya hay gestiones con el último para conocer si le interesa jugar con los combinados nacionales cuscatlecos.

“Hemos hecho gestiones con Joshua Pérez y hablamos con el contratista, pero como que él tiene la posibilidad de jugar con Estados Unidos. Así hay varios jugadores en la lista del profesor Lara y trataremos de tener acercamiento en las próximas competencias”, explicó.

“Hay muchos jugadores fuera que pueden servirle a nuestras selecciones y más adelante tomaremos en cuenta tener una sección que se dedique exclusivamente a contactar a estos jugadores”, adelantó.

“Estamos apoyando al profe Lara en todo lo que sea necesario. Estamos trabajando para contar con el apoyo de los equipos en los que están y gestionar boletos aéreos”, dijo Carrillo, para explicar el trabajo de búsqueda de talento cuscatleco.

Lee también

Comentarios