Lo más visto

Más de Deportes

Primeros dos miembros para comisión que elegirá nuevo técnico de selección mayor

Douglas Vidal Jiménez, presidente de AEFES, y Óscar Benítez, analista técnico de CONCACAF, fueron confirmados por la FESFUT.
Enlace copiado
Primeros dos miembros para comisión que elegirá nuevo técnico de selección mayor

Primeros dos miembros para comisión que elegirá nuevo técnico de selección mayor

Enlace copiado
Roberto Alcides Ortez, miembro del comité directivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) confirmó hoy que los entrenadores nacionales Óscar Benítez y Douglas Vidal Jiménez estarán en la comisión encargada de elegir al nuevo técnico de la selección nacional mayor. 
 
De acuerdo con el federativo, a ellos se sumará el dirigent que sea escogido por la primera división profesional.
 
Benítez actualmente trabaja como analista técnico de CONCACAF y Vidal Jiménez funge como presidente de la Asociación de Entrenadores de Fútbol de El Salvador (AEFES).
 
En el caso de la primera división, de acuerdo con el presidente del Sonsonate, Pedro Contreras, se espera que elijan a su representante este lunes por la noche, en su reunión semanal.
 
Ortez dijo a EL GRÁFICO que el nuevo técnico de la selección debe estar definido en esta semana. 
 
"Los compromisos están cerca y tenemos que definir a nuestro nuevo técnico pronto", aseguró Ortez, quien estuvo esta tarde en la cancha del estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima para ver el juego entre Pasaquina y Limeño, por la fecha 19 del Apertura 2016.
 
El nuevo seleccionador nacional tendrá que llevar a la azul mayor a la Copa Centroamericana de UNCAF, en enero de 2017 en Panamá.
 
En cuanto al posible juego amistoso contra Honduras, para este 10 de diciembre, Ortez aseguró que en la FESFUT no se ha recibido nada al respecto. 
 
"Cualquier partido que se pueda dar, nosotros lo vamos a anunciar", aseguró el dirigente federativo en plática con EL GRÁFICO

Tags:

  • comision
  • fesfut
  • seleccion
  • tecnico
  • aefes
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios