Primeros trazos de Maradiaga

La selecta realizó su primer entreno en el Cuscatlán y el estratega hondureño al fin mostró parte de su idea táctica ante Honduras.
Enlace copiado
Primeros trazos de Maradiaga

Primeros trazos de Maradiaga

Enlace copiado
Con 19 jugadores inició ayer la selección nacional el primero de los seis entrenamientos que realizará antes de enfrentar este viernes por la noche a su similar de Honduras.
 
Fue el único ensayo donde el cuerpo técnico de la Selecta permitió la presencia de aficionados y prensa deportiva tanto de Honduras como de nuestro país para cubrir el entrenamiento, con la salvedad que las entrevistas no estaban permitidas.
 
A partir de mañana, los entrenos serán a puerta cerrada con la salvedad que Maradiaga permitirá el acceso a la prensa deportiva en los últimos 15 minutos de los entrenamientos en el césped del estadio Cuscatlán.
 
Maradiaga aprovechó que al plantel se les uniera los atacantes Rafael Burgos del USAC de Guatemala y Denis Pineda de la sub 20 de Tigres de México, quien junto al volante Andrés Flores del New York Cosmos de la NASL y del capitán del Orlando City, Darwin Cerén, quienes llegaron ayer por la tarde para incorporarse de lleno a las labores con la azul y blanco.
 
Maradiaga plantó dos equipos de nueve jugadores ya que Cerén trabajó por aparte al trotar por espacio de 15 minutos alrededor de la cancha norte.
 
De entrada, Maradiaga colocó en el equipo "A" a Henry Hernández en la meta; Xavi García, Henry Romero, Alexander Mendoza y Juan Barahona en la defensa; Gerson Mayén, Jaime Alas, Alexander Larín en la volantía; y Denis Pineda adelante.

Tags:

  • seleccion
  • ramon maradiaga
  • honduras

Lee también

Comentarios

Newsletter