“Primi” aún no triunfa

La selección nacional perdió ante Perú en juego amistoso disputado en Washington.
Enlace copiado
“Primi” aún no triunfa

“Primi” aún no triunfa

“Primi” aún no triunfa

“Primi” aún no triunfa

Enlace copiado
El Salvador sigue sin encontrar la brújula. Ayer, pese a ser mejor que Perú, por varios tramos del juego desperdició muchas ocasiones de gol, para terminar cayendo 3-1, y seguir con las mismas dudas de siempre.

La selección superó unos minutos complicados sobre el inicio, en los que no encontraba la forma de apoderarse del balón. Aun así, sobre cinco minutos, pudo anotar.

Perú, sin mostrar mucho, se fue arriba en el marcador. Raúl Ruidiaz tomó la pelota desde unos 30 metros de distancia y se animó a sacar un tiro fuerte en el que Óscar Arroyo pudo hacer más.

La selección mejoró después de recibir el gol, pero mantiene su mal endémico: la falta de acierto.

Cuando la selección era mejor en la cancha, cayó el segundo tanto peruano, en un centro que cabeceó sin marca Andy Polo, sobre 59 minutos.

El Salvador reaccionó hasta el minuto 81, cuando cayó el descuento. Fue a través de un tiro libre cobrado por Juan Carlos Portillo desde la izquierda, peinada por Dennis Pineda, para que apareciera Nelson Bonilla sobre segundo poste y en un segundo remate de cabeza hundirla en la red; pero sobre el descuento Perú alcanzó el tercero por medio de Yoshimar Yotun.

Lee también

Comentarios

Newsletter