Primitivo prefiere reservarse el informe sobre Honduras

Ramon Maradiaga dijo que todo lo que observó del equipo catracho en el amistoso de este miércoles contra Nicaragua será para sus pupilos y él.
Enlace copiado
Primitivo prefiere reservarse el informe sobre Honduras

Primitivo prefiere reservarse el informe sobre Honduras

Enlace copiado
El seleccionador nacional, Ramón Maradiaga, volvió este jueves por la tarde al país, luego de ver el juego amistoso en Managua entre Nicaragua y Honduras, este último su rival el 25 y 29 de marzo por las eliminatorias de CONCACAF a Rusia 2018.

Maradiaga, en breve plática, aseguró que lo que vio del equipo catracho es solo para él y sus jugadores. "Solo puedo decir que trataré de sacarle mayor provecho", apuntó el estratega catracho.

Luego, Maradiaga dijo que no podía confirmar si podrá estar en el segundo juego amistoso de Honduras frente a Guatemala el 10 de febrero en el estadio Mateo Flores, de la capital chapina. "Dependerá del presupuesto de la FESFUT", apuntó el entrenador de la Azul.

Por otra parte, Maradiaga confirmó que este lunes volverá al trabajo de la selección. Será por la tarde para trabajar hasta miércoles 3 de febrero. En las póximas horas, Primitivo dará a conocer la convocatoria.

Tags:

  • honduras
  • eliminatorias
  • maradiaga
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter