Lo más visto

Más de Deportes

Producto de sus errores

Jorge Morán, volante de FAS, dijo que el equipo fue presa de sus fallos defensivos.
Enlace copiado
Producto de sus errores

Producto de sus errores

Producto de sus errores

Producto de sus errores

Enlace copiado
Luego de caer 3-1 ante el Alianza, se esperaba que Osvaldo Escudero, técnico tigrillo, compareciera en rueda de prensa para conocer su sentir sobre el nuevo tropiezo a manos de los albos.

Sin embargo, el estratega gaucho declinó presentarse a la conferencia y en su lugar figuraron Jorge Morán y Jaime Medina para dar explicaciones sobre el tropiezo en el Cuscatlán.

El jugador señaló que la derrota fue producto de los errores que el equipo ha cometido en defensa a lo largo del campeonato.

“Para hablar del partido de ahora, hay que hacer bastante reflexión, porque no es el primer partido en el que venimos cometiendo errores. Lo venimos haciendo desde la primera fecha”, comentó Morán.

Por su parte, Medina, auxiliar técnico tigrillo, también lamentó la derrota y coincidió en que fue producto de los errores individuales.

“El resultado lo dice todos. Hubo momentos en que FAS intentó jugar en la primera mitad, pero luego Alianza propuso y nos hizo daño. Nosotros tuvimos errores garrafales”, reconoció Medina.

Lee también

Comentarios