Lo más visto

Más de Deportes

Promesa de pago, pero no fecha para los jugadores del UES

Los jugadores se reunieron hoy con las autoridades del Consejo Superior Universitario y esta es la respuesta que obtuvieron sobre los dos meses que les adeudan.
Enlace copiado
Promesa de pago, pero no fecha para los jugadores del UES

Promesa de pago, pero no fecha para los jugadores del UES

Enlace copiado
Los jugadores del Universidad del Salvador (UES) estuvieron la mañana de este jueves reunidos con el Consejo Superior Universitario a la espera de la resolución sobre la deuda que tiene por mas de dos meses la directiva escarlata.

Óscar Jiménez, aun jugador de UES, señala la buena voluntad que ha tenido la directiva mostrando todo su compromiso para la resolución de las deudas que tienen con los jugadores escarlatas.

"Ellos dijeron que hay un compromiso para pagarnos. Veo que es una respuesta que a nosotros como jugadores nos beneficia" dijo el mediocampista.

El jugador también dijo que la directiva llevaría el caso a la comisión encargada para la realización más pronta sobre su salario adeudado y ver de que manera puedan sacar fondos para finiquitar la problemática.

"Nosotros somos empleados y como universidad nos dijeron que tienen el compromiso de cancelar, en ningún momento se opusieron, nosotros no hemos demandado porque ellos han sido muy puntuales al decir que si nos pagarían y que verán la forma de cancelar lo mas rápido posible", aseguró.

Tags:

  • primera division
  • universidad el salvador
  • salarios retrasados
  • consejo superior universitario

Lee también

Comentarios