Lo más visto

Pronósticos cumplidos

Alemania, Inglaterra y Polonia solventaron sus compromisos en la eliminatoria de UEFA.
Enlace copiado
Pronósticos cumplidos

Pronósticos cumplidos

Pronósticos cumplidos

Pronósticos cumplidos

Enlace copiado
Gareth Southgate debutó ayer como técnico de la selección de Inglaterra con una victoria de 2-0 sobre Malta en las eliminatorias de Europa de la Copa del Mundo, mientras que Alemania goleó 3-0 a República Checa con un doblete de Thomas Muller. Polonia ganó con un triplete de Robert Lewandowski 3-2 a Dinamarca.

Un cabezazo de Daniel Sturridge y un remate de Dele Alli, ambos en el primer tiempo, sentenciaron el triunfo inglés por el grupo F. Inglaterra no pudo hacer mucho en el complemento ante un rival que ocupa el puesto 176 en el ranking de la FIFA.

Mientras que el campeón mundial, Alemania, no tuvo problemas para despachar a República Checa en Hamburgo, y se ubicó en la cima del grupo C con el ideal de seis unidades.

Muller anotó a los 13 y 65 minutos, y Toni Kroos agregó el otro tanto a los 49. Azerbaiyán tiene los mismos puntos que Alemania tras su victoria de 1-0 ante Noruega.

En el grupo E, Polonia y Dinamarca disputaron un partido importante entre dos selecciones con opciones de alcanzar el mundial de Rusia.

El delantero del Bayern Múnich mostró su olfato goleador con un triplete demoledor, el tercero que consigue esta temporada y que sirvió a Lewandowski para marcar en un partido de clasificación por séptima vez consecutiva.

Lewandowski fue demasiado para Dinamarca, que dio emoción al choque con los goles de Kamil Glik en propia meta y de Yussuf Poulsen. Fueron insuficientes y Polonia ganó su primer juego.

Lee también

Comentarios