Lo más visto

Propuesta de matrimonio en el festejo de los Astros por su primer título

El equipo de Houston ganó a  los Dodgers en el último juego por 5-1 y amaneció como nuevo campeón. 
Enlace copiado
Propuesta de matrimonio en el festejo de los Astros por su primer título

Propuesta de matrimonio en el festejo de los Astros por su primer título

Enlace copiado

Los Astros de Houston no escatimaron euforia en la celebración de su primer título en la Serie Mundial de Béisbol, el miércoles por la noche en la que destacó la petición de matrimonio de Carlos Correa, campocorto de los campeones a su novia Daniela Rodríguez,ex Miss Texas.

En los camerinos no faltó la champán y todo fue puro festejo tras 55 años de espera de la franquicia que por fin logra la proclama con su victoria de 5-1 a los Dodgers en el séptimo juego.

El momento de la pedida de mano fue emitido en vivo por televisión, el campocorto de los Astros pidió a su novia que se casara con él instantes después de que Houston se hiciera el miércoles con el título de la Serie Mundial.

La declaración de su novio tras aproximadamente un año de relación tomó por sorpresa a Rodriguez, ex Miss Texas USA. “Estaba muy centrado en el juego”, comentó Rodriguez. “Lo único de lo que hablaba era de ganar la Serie Mundial, de modo que nunca pensé que tuviera algo como esto en mente, así que cuando ocurrió, simplemente me quedé en shock”. 

 

Los integrantes del equipo dedicaron su actuación en la postemporada a su ciudad, duramente afectada este año por el huracán Harvey. Portaron la leyenda “H Fuerte” en el jersey, a fin de desearles fortaleza a los damnificados. 

Ahora, le han dado un estímulo más especial a la ciudad, el título que se había negado a la franquicia desde que apareció en 1962 con el mote de los Colt . 45s. “Siempre he creído que podíamos lograrlo”, manifestó el intermedista venezolano José Altuve. “Hicimos esto por todos ellos”.

 

 

Por otra parte, el artífice de la construcción del nuevo equipo campeón de la Serie Mundial, el gerente general de los Astros de Houston, el mexicano Jeff Luhnow, reconoció en declaraciones a la Agencia EFE, que su objetivo fue siempre lograr el título.

 

"Hemos tenido un año muy exitoso y nuestra meta ha sido siempre poder ganar el campeonato", destacó Luhnow, mientras celebraba con champán, en el vestuario visitante del Dodger Stadium, el triunfo conseguido por los Astros tras vencer 5-1 a los Dodgers de Los Angeles en el Séptimo y decisivo partido.

 

El gerente general estadounidense mexicano reiteró que el equipo que habían formado era joven, que van a seguir unidos por varios más, y por lo tanto estaba convencido que volverían a competir en la Serie Mundial.

"No tengo ninguna duda que volveremos a estar de nuevo en el Clásico de Otoño", subrayó Luhnow.

Tags:

  • Astros
  • Dodgers
  • Serie Mundial
  • Béisbol

Lee también

Comentarios