Próxima semana estará la nómina

Rafael Tobar definirá los 18 para el repechaje sub-17 contra Guatemala.
Enlace copiado
Ante Guatemala.  La selección sub-17 de El Salvador espera conseguir un buen resultado en el juego de ida del repechaje en Petapa, Guatemala.

Ante Guatemala. La selección sub-17 de El Salvador espera conseguir un buen resultado en el juego de ida del repechaje en Petapa, Guatemala.

Próxima semana estará la nómina

Próxima semana estará la nómina

Enlace copiado
La nómina de 18 jugadores que formarán la selección sub-17 que enfrentará a Guatemala en la serie de repechaje por el último boleto al premundial de la categoría en Honduras quedará definida entre el miércoles o jueves próximo, aseguró el seleccionador Rafael Tobar.

Con este grupo final de jugadores enfrentará el amistoso ante Canadá el próximo 12 de enero y dentro del plan de trabajo está viajar a Guatemala el 15 de enero.

El último microciclo previo al recorte inició el viernes pasado y concluyó ayer. Los juveniles regresarán a la concentración el miércoles. “Hemos planificado que después del partido ante Canadá los jugadores se irán a su casa para volver a la selección el 14 de enero, pensamos viajar a Guatemala el 15 para poder descansar dos días, entrenar en la cancha donde se disputará el partido (estadio Julio Cobar de Petapa) y entrarle de lleno al partido”, dijo Tobar.

Previo al recorte, dijo: “Dios nos ilumine para seleccionar a los muchachos que mejor están y que le hagan frente a este reto que es importante para nosotros”.

La lucha es intensa por ganarse un puesto en la selección que luchará por el boleto al premundial, cada jugador pone todo el esfuerzo para convencer de sus cualidades al cuerpo técnico.

El defensor Alexis Renderos manifestó que cada entreno es una prueba final por destacar. “Estamos haciendo bien las cosas, estamos concentrados con el grupo por hacer hasta el último esfuerzo dentro del trabajo, estamos concentrados por llegar bien afinados a la serie de repechaje ante Guatemala porque es la última carta para llegar al premundial”, dijo el jugador.

Añadió: “Tenemos que dar el 100 por ciento de nuestras capacidades porque el cuerpo técnico sabe y está confiado que podemos dar más para sacar esa serie adelante y clasificar. Tenemos que esforzarnos cada vez más para conseguirlo”.

El delantero Bryan Ortega fue convocado tras la final del torneo nacional de esta categoría. Fue campeón con el Alianza en el torneo sub-17 y ahora espera colaborar con la azul y blanco ante los chapines.

“Les pareció (a los entrenadores) mi trabajo y me convocaron, estoy poniendo todo mi esfuerzo para salir adelante, espero quedar en la lista final”, concluyó el ariete.

Tags:

  • sub 17
  • seleccion
  • azul
  • premundial
  • uncaf
  • concacaf
  • fesfut

Lee también

Comentarios

Newsletter