Loading...

Puebla de México: "Esta va por ti, Alianza"

El club Puebla de la Liga MX de México se enfrentará a Tigres y de ganarle al club regiomontano, le dedicará el triunfo al Alianza. 

Enlace copiado
Puebla de México:

Puebla de México: "Esta va por ti, Alianza"

Enlace copiado

Este día, el club Puebla de México publicó en su cuenta de Twitter que de ganarle a Tigres en la jornada 9 de la Liga MX, le "dedicará" el triunfo al Alianza de la Primera División de El Salvador.

El club camotero hizo la "promesa" en su afiche de publicidad para el partido contra el equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo "El Tuca" Ferreti, programado para el viernes 6 de marzo en el estadio Cuauhtémoc de Puebla. 

En su publicación, la cuenta institucional de Puebla escribió: "Este viernes, TODOS AL CUAUHTÉMOC. Va por todos los Enfranjados y por ti, Alianza". 

 

Alianza aún es recordado en México por el recién cruce con Tigres en la CONCACAF Liga de Campeones, donde el equipo salvadoreño estuvo a punto de eliminar al club regio de no ser por el gol al último minuto del portero Nahuel Guzmán. Los albos quedaron eliminados con un global de 5-4 y el los dos partidos de la serie fueron tema de discusión en los programas deportivos de México. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines