Puede pasar cualquier cosa”

El técnico de Pasaquina no pierde la esperanza de salvar la categoría.
Enlace copiado
Puede pasar cualquier cosa”

Puede pasar cualquier cosa”

Enlace copiado
[email protected]

Juan Andrés Sarulyte no pierde la fe en su equipo y considera que la salvación es posible todavía, y que si se ven las condiciones en las que se encuentran, están en la misma situación en la que iniciaron el torneo, un punto abajo del Marte, por lo que dice que no se ha perdido nada. Aunque muchos ven el partido contra el cuadro carabinero como el clave para la salvación, Sarulyte sostiene que todos los que se vienen de ahora en adelante, incluido el de Santa Tecla este domingo, serán finales, y todos de igual importancia.

Se perdió una ventaja hasta de siete puntos que se tenía con Marte. ¿Cómo toma el grupo esa situación?

Siempre estuvimos en esta situación complicada, empezamos el torneo con un punto de desventaja, sumamos a medida avanzó el torneo, y eso me dio mucha alegría, pero ahora que hemos perdido la ventaja no me siento derrotado, los jugadores estaban acostumbrados a eso también, son 15 puntos los que están en juego y puede pasar cualquier cosa.

¿Se siente satisfecho por el rendimiento del equipo?

Yo me hago responsable porque pongo a los jugadores, pero ya dentro de la cancha los que deciden son ellos.

¿Qué cree que ha fallado en las últimas jornadas?

Nosotros hemos jugado y planteado buenos partidos buscando siempre el resultado, perdimos en ocasiones, pero ningún equipo fue superior a nosotros.

¿El juego clave es el de Marte?

La mirada está fija en todos los partidos, empezando el de este domingo contra el Santa Tecla, porque el domingo que se viene puede cambiar la situación, y al otro domingo puede volver a cambiar, yo primero miro el juego que se viene, pero todos están con la mirada puesta en el Marte-Pasaquina, porque es en el que se define quién será el descendido, pero, para mí, no hay uno más importante que otro.

Manifiesta que hay gente que quiere ver al Pasaquina descendido.

Lo que pasa es que hay locutores radiales que talvez no les gusta que el Pasaquina esté en Primera División, no sé, a lo mejor a ellos se les hace más complicado venir acá, por el calor.

Tags:

  • pasaquina
  • entrevista
  • sarulyte
  • descenso
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter