Puerto Rico nunca ha ganado en Premundial

Los boricuas jugaron la edición de 2013, en Bahamas, con muy malos resultados, sin sumar puntos en tres juegos.
Enlace copiado
SELECCION DE FUTBOL PLAYA DE PUERTO RICO

SELECCION DE FUTBOL PLAYA DE PUERTO RICO

Puerto Rico nunca ha ganado en Premundial

Puerto Rico nunca ha ganado en Premundial

Enlace copiado
Playa Costa del Sol, San Luis La Herradura. La selección de El Salvador puede estar en paz de cara a su juego ante Puerto Rico de esta tarde. O al menos eso dice el historial de resultados del segundo rival de los cuscatlecos en la eliminatoria que se juega en Costa del Sol.
 
Los puertorriqueños han jugado solo un Premundial de la CONCACAF, el de Bahamas en 2013, y tuvieron derrotas abultadas a manos de Bahamas (9-1), Estados Unidos (5-0) y Guatemala (9-2).
 
Dos años después los boricuas volvieron a jugar una eliminaroria de la CONCACAF, ante Jamaica, que los derrotó ayer 7-3. Después de un primer período disputado, que finalizó 2-2 gracias a anotaciones de Carlos Astondoa y Dorian González, solo volvieron a anotar cerca del final del partido por medio de Nelson Encarnación, quien celebró con ánimo pese a estar cuesta arriba en el encuentro.
 
En caso de perder ante El Salvador, Puerto Rico acumularía su quinta derrota en cinco presentaciones en Premundiales. Y los salvadoreños estarían metiéndose a cuartos de final a falta de un partido, la noche del lunes contra Jamaica.

Tags:

  • premundial
  • concacaf
  • futbol
  • playa
  • puerto rico
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter