Pumas, listos para recibir a los albos

Los universitarios abren la segunda vuelta en casa y esperan mejores resultados que en los primeros juegos.
Enlace copiado
Pumas, listos para recibir a los albos

Pumas, listos para recibir a los albos

Enlace copiado
El UES realizó hoy su último entreno en la cancha alterna del complejo deportivo universitario previo a su encuentro ante Alianza en el arranque de la segunda vuelta del Clausura 2016.

Los universitarios llegan al encuentro con la convicción de sumar tres puntos en casa luego de dos victorias continuas ante Chalatenango e Isidro Metapán.

Según Edgar Henríquez, técnico del equipo escarlata, el regreso al estadio universitario y los puntos conseguidos han influido en un cambio de mentalidad en los jugadores, quienes se encuentran con mejor ánimo.

“Tenemos una gran ilusión por abrir la segunda vuelta, va a ser muy compleja porque va a ser la que va a definir todo, el quedarse en la categoría, los que clasifican, habemos muchos equipos que estaremos peleando cosas diferentes y queremos iniciar mejor de lo que hicimos la primera vuelta”, expresó.

El equipo inició la jornada de este jueves con una charla a puerta cerrada en la que contaron con la participación de tres profesionales que aportan en el área de psicología.

“Hemos echado mano de tres chicas que han decidido colaborar y van a hacer una defensa de tesis trabajando con el equipo, han sido pilares fundamentales para que el grupo se maneje bien dentro de la parte emocional, que tengamos equilibrio y la parte motivacional ha corrido por cuenta de ellas”, añadió el estratega.

Además de la charla, los jugadores realizaron rondos y disputaron un partido de kickball.

El técnico escarlata explicó que el equipo llega completo al juego ante los albos, solamente resentiran la ausencia de Carlos Martínez, quien sufrió un esguince grado dos tras anotar el segundo gol ante Metapán.

Tags:

  • universidad
  • alianza
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter