Lo más visto

Punyed: "Espero que el próximo entrenador nos ayude a reinstalar que la gente se anime con su selección"

Pablo Punyed agradeció al entrenador mexicano y compartió algunas valoraciones sobre la salida del técnico De los Cobos de la selección nacional.

Enlace copiado
Punyed:

Punyed: "Espero que el próximo entrenador nos ayude a reinstalar que la gente se anime con su selección"

Enlace copiado

Pablo Punyed, jugador del Vikíngur islandés, es de los primeros futbolistas legionarios en dar su opinión tras la salida de Carlos de los Cobos como técnico de la selección mayor de El Salvador.

El miércoles por la tarde Hugo Carrillo, presidente de  la FESFUT, confirmó un acuerdo financiero con el entrenador mexicano el cual permitió su desvinculación de la azul y blanco.

El mexicano, quien antes había dirigido a esta selección del 2006 al 2009, tomó las riendas del combinado azul y blanco en mayo de 2018 con la promesa de llevar al país centroamericano al Mundial de Catar 2022.

"A mí me sorprende la salida del profe, pero son decisiones que se toman desde "más arriba" y hay que aceptarlas. Le agradezco mucho al profe y su cuerpo técnico por la confianza que tuvieron en mí", dijo el volante salvadoreño, quien ha forjado su carrera en el fútbol islandés.

De los Cobos deja la selección salvadoreña después de 34 meses de trabajo. Dirigió 24 partidos, con saldo de 15 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

"Solo espero que el próximo entrenador sea elegido en base a la cultura y los valores que queremos establecer dentro de nuestro fútbol. Que nos represente como salvadoreño y nos ayude a reinstalar que la gente se anime con su selección", expresó Punyed.

Tras dos partidos del Grupo A de la primera ronda de las eliminatorias de la CONCACAF, El Salvador marcha en segundo lugar con cuatro puntos, los mismos que el líder Antigua y Barbuda, que cuenta con mejor diferencia de goles.

El 5 de junio El Salvador visitará a Islas Vírgenes Estadounidenses y tres días después recibirá en el estadio Cuscatlán a Antigua y Barbuda.

Pablo Punyed se mostró muy optimista pese al sorpresivo cambio en la selección absoluta.

"Siempre que hay un cambio pueden existir complicaciones pero el grupo que tenemos de jugadores debería de poder sacar los resultados necesarios en junio independiente de quién sea el entrenador", destacó el futbolista de 31 años.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines