Lo más visto

Más de Deportes

Punyed, baja de última hora

El volante del IBV de Islandia no recibió el aval de su club debido a las dudas sobre si se realizaba o no el juego ante Armenia.
Enlace copiado
Punyed, baja de última hora

Punyed, baja de última hora

Enlace copiado
Pablo Punyed, volante ofensivo del club IBV de Islandia, no viajó de último momento hacia Los Ángeles, California, y no jugará con la selección nacional ante Armenia este miércoles.
 
El mediocampista era uno de los legionarios que había prometido estar en el juego de este miércoles, pero la incertidumbre que se generó el domingo psobre la realización del juego ante los europeos hizo que cambiara de planes.
 
La ausencia del seleccionado nacional fue confirmada por Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales.
 
"Definitivamente Pablo (Punyed) no viene. El club donde juega en Islandia no lo autorizó a última hora porque se enteró, a través de las noticias, de que el juego entre El Salvador y Armenia había sido cancelado", explicó Góchez.
 
"Pablo habló conmigo anoche y me dijo eso, pero los dirigentes del IBV me llamaron cuando viajamos hacia Los Ángeles y me ratificaron su decisión de no arriesgarse a mandar a Punyed porque no había certeza que el juego se realizara", añadió.
 
Sin Punyed, la azul contará con los mismos elementos que jugaron ante Perú y perdieron 3-1, el sábado.

Tags:

  • pablo punyed
  • seleccion
  • amistoso
  • el salvador

Lee también

Comentarios