Punyed de nuevo a la Copa

Pablo Punyed sería titular en el juego ante ÍA Akranes, por la segunda fecha en el grupo tres de la Copa de Liga de Islandia
Enlace copiado
Punyed de nuevo a la Copa

Punyed de nuevo a la Copa

Enlace copiado
Stjarnan y el mediocampista salvadoreño Pablo Punyed retomarán mañana la actividad en la Copa de Liga de Islandia cuando visiten al ÍA Akranes por la jornada dos del segundo torneo más importante del fútbol islandés.

En la primera fecha, disputada hace una semana, Stjarnan empató a uno ante el Valur con un tanto de Punyed en el segundo tiempo.

ÍA Akranes, por el contrario, venció por 4-3 al Haukar, con lo que forma parte del pelotón de líderes del grupo tres, junto al Keflavík y Thor, que también ganaron en su primera presentación.

El juego de mañana está programado para las 5:15 de la mañana.

Otro que podría ver actividad mañana es el mediocampista Efraín Burgos Jr., quien podría debutar con Jaguares de Córdoba en la Liga de Colombia cuando su equipo visite al Junior por la jornada cinco.

El salvadoreño vio minutos el pasado miércoles en la primera jornada de la Copa Colombia, cuando ingresó como titular al partido ante Envigado que terminó con derrota de 1-0 para los cordobeses.

Tags:

  • Punyed
  • legionarios
  • Islandia
  • Copa
  • Stjarnan

Lee también

Comentarios

Newsletter