Lo más visto

Más de Deportes

Punyed es el único legionario seguro para Copa UNCAF

La FESFUT solo tiene confirmado al volante para la competición del próximo mes. Mirá a quiénes ha pedido Lara.
Enlace copiado
Punyed es el único legionario seguro para Copa UNCAF

Punyed es el único legionario seguro para Copa UNCAF

Enlace copiado
El secretario general de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Luis Pérez Guerrero, aseguró que se ha consultado a los clubes internacionales que tienen en sus filas a jugadores salvadoreños sobre la disponibilidad de estos para que puedan venir a la selección mayor y disputar la Copa Centroamericana de UNCAF, pero no se han obtenido tantas respuestas positivas como se esperaba.
 
La competición se realizará del 13 al 22 de enero en Panamá y al no jugarse en fechas FIFA los clubes no están en la obligación de prestar a los jugadores.
 
Según Pérez, por ahora el único que se tiene respuesta favorable es de Pablo Punyed, que juega en el fútbol de Islandia. En el caso de Nelson Bonilla, el secretario de la FESFUT indicó que el club portugués Nacional dio una primera respuesta adversa.
 
"Pero nosotros enviamos una segunda nota en la que pedimos que se reconsidere esa postura", apuntó Pérez, quien confirmó que todas las consultas por préstamos de legionarios son de acuerdo a los que necesita por ahora el seleccionador mayor, Eduardo Lara.
 
BONILLA LO ADVIRTIÓ
A finales de octubre de este año, Bonilla dijo en plática con EL GRÁFICO que no podrá estar con la selección en Copa Centroamericana.
 
En ese momento, el atacante dijo que no iba a intermediar con su club, si no había, siquiera, seleccionador designado. Por ahora la FESFUT sigue a la espera de una segunda respuesta de la dirigencia del plantel luso.

Tags:

  • pablo punyed
  • seleccion
  • luis perez
  • fesfut
  • copa centroamericana
  • uncaf

Lee también

Comentarios