Lo más visto

Punyed y Carrillo, finalistas en la Copa de Islandia

Los salvadoreños Pablo Punyed y Derbi Carrillo fueron titulares y el IBV Vestmannaeyjar avanzó tras derrotar al FH Hafnarfjordur.
Enlace copiado
Punyed y Carrillo, finalistas en la Copa de Islandia

Punyed y Carrillo, finalistas en la Copa de Islandia

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Los salvadoreños Pablo Punyed y Derby Carrillo fueron titulares durante el partido que este jueves sostuvo el IBV Vestmannaeyjar ante el IFH Hafnarfjordur. El primer equipo avanzó con global de 2-1 a la final de Copa de Islandia.
 
Tanto Punyed como carrillo estuvieron en el campo los 90 minutos del encuentro.
 
El IBV Vestmannaeyjar llegaba a este duelo tras perder 2-0 contra el IA Akranes por la fecha 12 de la Premier Islandesa, pero ante el FH Hafnarfjordur las cosas fueron diferentes y en casa lograron el boleto luego de empatar 1-1 en condición de visitante durante la ida.
 
El IBV Vestmannaeyjar enfrentará en la final de la Copa de Islandia al Valur, que en su manga semifinalista dejó en el camino al Selfoss.
 
Tras 12 jornada disputadas del torneo de Islandia, el ÍBV Vestmannaeyjar se ubica en el noveno puesto con 15 puntos, la siguiente fecha la disputará el próximo 3 de agosto ante el Fjölnir, cuarto de la general.
 
OTROS SALVADOREÑOS
Dustin Corea ganó la noche del miércoles el duelo de salvadoreños ante Andrés Flores, en la NASL, gracias a la victoria que el Edmonton consiguió ante el New York Cosmos (2-1).
 
Dustin jugó todo el partido, pero Flores no fue convocado y no pudo ver acción con los neoyorquinos.
 
Ambos equipos están empatados en la tercera posición de la NASL.
 
El salvadoreño Darwin Cerén vio acción por 45 minutos en el amistoso que su equipo, el Orlando City de la MLS, perdió ante el Stoke City de la Liga Premier inglesa. Fue una derrota por 2-1.
 
 
 
 
 

Tags:

  • legionarios
  • punyed
  • ibv
  • finalistas
  • copa islandia
  • mls
  • nasl

Lee también

Comentarios