Punyed y Corea se unen hoy a la Selecta

Ambos jugadores llegarán esta noche al hotel sede en Virginia.
Enlace copiado
Punyed y Corea se unen hoy a la Selecta

Punyed y Corea se unen hoy a la Selecta

Enlace copiado
El volante Pablo Punyed del IBV de la liga de Islandia y el atacante Dustin Corea del club canadiense FC Edmonton de la North American Soccer League (NASL) de los Estados Unidos llegarán hoy por la noche a la concentración de la selección mayoren la ciudad de Springfield en Virginia, así lo constató telefónicamente el encargado del partido amistoso entre El Salvador y Perú, el empresario migueleño Elías Polío.
 
El promotor salvadoreño afirmó que "se me pidió de parte de la FESFUT se autorizara la llegada de Pablo Punyed desde Islandia toda vez que su club lo cediera para los dos partidos y al final la gestión se logró, Pablo arribará al hotel de concentración en Virginia para incorporarse a la selección", acotó.
 
Así mismo, Polío aseguró que Dustin Corea llegará esta tarde procedente de Edmonton, Canadá, para unirse a la Selecta.
 
"También llega Coreaen el transcurso de las horas de hoy al hotel de la selección, son los dos refuerzos foráneos que completarán la nómina de 20 jugadores de El Salvador para estos dos partidos amistosos", destacó.
 
Finalmente, Elías Polío confirmó también que el próximo sábado previo al inicio del partido entre El Salvador y Perú señalado para las 8 de la noche (6 de la tarde hora salvadoreña) en el estadio Rpbert F. Kennedy se le brindará un homenaje al locutor y periodista, Carlos "Escopeta" Osorio, radicado en la capital de los Estados Unidos por muchos años, por parte de la FESFUT, y las emisoras Radio Cadena YSKL y Radio América de Washington D.C. donde labora el destacado comunicador deportivo que lucha por restablecer su salud.
 
"El homenaje a Carlos (Osorio) se hará antes del partido entre El Salvador y Perú, es una iniciativa en conjunto de la FESFUT, de KL y de Radio América, creo que es algo justo por su trayectoria deportiva en el país en estos momentos en que "Escopeta" necesita del apoyo de todos", expresó Polío.

Tags:

  • seleccion
  • fogueos
  • estados unidos
  • pablo punyed
  • dustin corea

Lee también

Comentarios

Newsletter