Lo más visto

Más de Deportes

Purdy es otra opción

Chivas USA podría ceder a Steven Purdy para el fogueo del 22 de mayo ante Venezuela.
Enlace copiado
Espera. Hoy se conocerá la nómina de 23 jugadores, definida por Alberto Castillo, para el amistoso de este 22 de mayo ante Venezuela, en Mérida.

Espera. Hoy se conocerá la nómina de 23 jugadores, definida por Alberto Castillo, para el amistoso de este 22 de mayo ante Venezuela, en Mérida.

Purdy es otra opción

Purdy es otra opción

Enlace copiado
Ayer, Hugo Alvarado, coordinador del programa de Selecta Talent, en Estados Unidos, aseguró que Steven Purdy tendría el aval del Chivas USA para estar con la selección mayor salvadoreña en el amistoso del próximo 22 de mayo ante Venezuela, en Mérida.

Alvarado indicó que el plantel angelino podría prestar al zaguero central con la condición de que regrese a tiempo para el compromiso de MLS ante Colorado Rapids, el 25 de mayo. Purdy no está con el equipo nacional desde octubre del año pasado al cierre de la tercera ronda eliminatoria de CONCACAF a Brasil 2014.

“Lo que se está esperando es la convocatoria oficial de la FESFUT. Él quiere estar con la selección para que el profesor Alberto Castillo lo conozca”, apuntó Alvarado ayer en plática telefónica desde Estados Unidos.

“Yo ya hablé con el equipo Chivas USA, se les explicó la situación sobre que a Purdy se lo están considerando para Copa de Oro y el técnico Castillo aún no ha logrado trabajar con él. Pese a no ser fecha FIFA, Chivas USA lo quiere apoyar en eso”, apuntó el coordinador del programa Selecta Talent.

Por ahora, el único legionario confirmado por la FESFUT para el amistoso ante Venezuela es Léster Blanco, del Marathón de Honduras.

Hasta el momento, el seleccionador Alberto Castillo no ha dado mayores detalles sobre su nómina. Aseguró que después del juego de este día por el repechaje a semifinales entre Juventud Independiente y Santa Tecla dará su lista de piezas para preparar el choque amistoso ante Venezuela, dirigida por César Farías.

Se espera que el lunes inicien los trabajos del equipo nacional con los jugadores que pertenecen a equipos que no lograron boleto a semifinales.

Por su parte, Jaime Alas, del Rosenborg de Noruega, aseguró que se unirá al plantel nacional mayor para Copa de Oro de julio próximo en Estados Unidos; sin embargo, aclaró que lo hará después de que haya dejado claro cuál será su nuevo destino futbolístico.

El jugador estaría en búsqueda de un nuevo equipo donde pueda tener mayor continuidad, ya que en el plantel noruego ha tenido poca actividad.

Otros legionarios salvadoreños que estarán en Copa de Oro serán Rodolfo Zelaya, del Alania de Rusia; Víctor Turcios, del RoPS de Finlandia; Arturo Álvarez, del Videoton de Hungría; y Rafael Burgos, del Kecskemeti húngaro.

Tags:

  • Purdy
  • seleccion
  • Azul
  • Chivas USA
  • Selecta Talent
  • Chochera

Lee también

Comentarios