Puro fútbol en primera sesión de la selección

La selección mayor Se concentró por la mañana y empezó su microciclo de trabajo por la tarde.
Enlace copiado
Puro fútbol en primera sesión de la selección

Puro fútbol en primera sesión de la selección

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La selección entrenó esta tarde con la novedad del volante del Sonsonate Iván Barahona.  Dos horas de trabajo que incluyeron  breve sesión de gimnasio y mucha labro de campo.
 
Sin los jugadores del Pasaquina (tienen permiso porque juegan el jueves ante el UES) ni Alexander Larín, que viajó a México, el resto de jugadores se presentó puntual a la cita y solo David Rugamas, delantero del Isidro Metapán,  no entrenó por lesión.
 
En  campo, la sesión inició con  el respectivo calentamiento y posteriormente intensificaron el apartado de control de balón.
 
En la recta final del entrenamiento realizaron un partido interescuadras con variaciones de intensidad. Empezaron caminando, luego trotaron y finalmente se movieron con mayor velocidad.
 
La azul y blanco se prepara para encarar la tercera fase de grupos de la eliminatoria rumbo  al Mundial Rusia 2018, en concreto para los dos duelos a visita recíproca ante Honduras. Previamente enfrentará en partidos amistosos a su similar de Panamá el 17 de febrero y a Nicaragua el 2 de marzo, ambos encuentros de visita.
 
Este martes el equipo cuscatleco entrenará a doble turno: a las 9:00 a.m y 4:00 p.m, ambos en la cancha 3 de la FESFUT.

Tags:

  • seleccion
  • ivan barahona
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter