Lo más visto

Más de Deportes

Puro optimismo

La selección sub-17 llegó ayer a Costa Rica y hoy reconocerá la sede del torneo eliminatorio de UNCAF.
Enlace copiado
Puro optimismo

Puro optimismo

Puro optimismo

Puro optimismo

Enlace copiado
La selección nacional sub-17 llegó ayer al mediodía a Costa Rica. Con un listado de 20 jugadores, con el estratega nacional Érick Dowson Prado a la cabeza, el plantel infantil buscará uno de los tres boletos para el Premundial de CONCACAF, de abril 2017 en Panamá. El plantel salvadoreño debutará mañana contra Honduras en el eliminatorio de UNCAF.

Ayer por la tarde no hubo entrenamiento. Solo hubo espacio para trabajo regenerativo. Será hasta hoy, en el reconocimiento de la cancha del Ernesto Rohrmoser, de San José, cuando el plantel nacional terminará de afinar lo táctico, para el debut ante la H.

De acuerdo con el instructor colombiano, el plantel nacional llega en buen momento en la parte física para encarar el certamen regional. “Venimos bien en cuanto al trabajo físico-táctico. Esperemos que las cosas se nos den para el bien de todo el país y podamos clasificar”, apuntó el preparador.

Prado dijo estar tranquilo sobre las posibilidades de sus pupilos de conseguir un boleto para el premundial. “Considero que se hizo bien la escogitación de los chicos que trabajamos. No ha sido fácil por el tema de la escolaridad, pero nos sentimos contentos con la elección que hemos hecho”, apuntó.

Lee también

Comentarios