Lo más visto

Más de Deportes

QUE REBOTE

Halcones y Santa Tecla debutan hoy en la Liga Centroamericana de Clubes.
Enlace copiado
QUE REBOTE

QUE REBOTE

QUE REBOTE

QUE REBOTE

Enlace copiado
Todo está listo para que hoy arranque en el país la Liga Centroamericana de Clubes 2016, que reúne a los seis mejores equipos de la región. Por El Salvador participarán el campeón Santa Tecla y los Halcones de Sonzacate.

El elemento especial de este evento es que el campeón se clasificará automáticamente a la Liga de las Américas 2017, en Mexicali, Baja California.

Para Yamil Bukele, presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL), este es el evento perfecto para cerrar el buen año que ha tenido este deporte en el país, además que servirá de vitrina para que los equipos nacionales demuestren su nivel.

“Todos los equipos se refuerzan para este evento. Santa Tecla y Halcones lo han hecho también”, dijo. “Esperamos que sea un buen show para los amantes del baloncesto”, agregó.

La Liga arranca hoy y finalizará el domingo. Cada día habrá tres juegos en cartelera, con formato de uno contra todos. Por Panamá, viene el Correcaminos de Colón; de Honduras, el Banco Atlántida; Tigersharks, de Belice; y Costa Caribe, de Nicaragua.

Sobre refuerzos, el Santa Tecla ha llamado a Samuel Comenero (Canarios), Julio Mancía y José Colorado (Águila). Se confirma el regreso de James Valladares (ausente del torneo local por compromisos laborales) y Ronnie Aguilar, de la liga de desarrollo de la NBA.

Lee también

Comentarios