Lo más visto

¿QUIÉN METERÁ EL GOL?

El Firpo y el Águila padecen el mismo mal: faltan goles. Hoy se enfrentan.
Enlace copiado
¿QUIÉN METERÁ EL GOL?

¿QUIÉN METERÁ EL GOL?

¿QUIÉN METERÁ EL GOL?

¿QUIÉN METERÁ EL GOL?

Enlace copiado
Quizás nunca antes Luis Ángel Firpo y Águila habían tenido un duelo en el que llegaran tan presionados como el de esta noche en el estadio Sergio Torres de Usulután.

Ambos llegan en una etapa complicada, envueltos en una crisis de resultados que los deja con la obligación de conseguir la victoria.

Por el hecho de estar en casa y fuera de los puestos de clasificación, es el cuadro pampero el que necesita más los tres puntos, ya que desde la llegada de Ramón Sánchez al banquillo solo suma una victoria, ante tres derrotas.

El estratega sabe que tienen la obligación de salir ofensivos al encuentro, y por lo tanto está consciente de que solo la victoria servirá.

“Sabemos de la responsabilidad de estar en equipo como Firpo, los números no están a mi favor, pero les hice consciencia a los jugadores que debemos despertar, y tiene que ser ahora, al inicio de la segunda vuelta, porque no me puedo permitir seguir perdiendo puntos”, dijo el estratega, quien ve al Águila como un rival ante el que se puede conseguir la victoria.

“Al Águila no se le están dando las cosas, pero independientemente de eso, nosotrosn sea cualquier rival al que enfrentemos, siempre iremos a buscar esos tres puntos, porque si queremos estar entre los clasificados debemos empezar desde ya a corregir y por eso la afición nos pide los tres puntos”.

Mismo punto de vista tuvo Wilma Torres, quien cree que las desatenciones les han pasado factura en los últimos encuentros.

“Nos hemos caído en algunos lapsos del encuentro y nos cuesta cuando estamos abajo en el marcador, pero todas las cosas las hemos trabajado en entreno y creemos que estamos en buenas condiciones. El triunfo debe llegar, y tiene que ser contra Águila”, manifestó el volante.

BUSCA EL GOL

De parte de los emplumados, los resultados iban hasta cierto punto bien y se mantenían en los puestos de arriba, pero una racha en los últimos partidos, en los que llevan tres sin victoria, es lo que los ha bajado de posición.

De esos encuentros disputados, en ninguno se ha logrado marcar, por lo que el entrenador Edgardo Malvestitti puso atención a ese detalle para salir de este bache.

“Se ha hecho buenos partidos, lastimosamente no hemos podido anotar, y eso es lo que nos ha evitado la victoria, hay un compromiso con el grupo, y ese partido ante Firpo pretendemos traernos la victoria para dejar de lado todo lo que me ha pasado”, finalizó el argentino.

Lee también

Comentarios