Lo más visto

¿Qué dijo Karim Benzema al enterarse que Francia es campeón?

Benzema, delantero del Real Madrid, no fue tomado en cuenta para el Mundial y esto le dijo hoy a sus compatriotas.
Enlace copiado
¿Qué dijo Karim Benzema al enterarse que Francia es campeón?

¿Qué dijo Karim Benzema al enterarse que Francia es campeón?

Enlace copiado

Karim Benzema fue excluido de la selección gala, pero se tomó el tiempo para escribir este mensaje a sus compatriotas minutos después de que ellos lograran el título de campeón en el Mundial Rusia 2018.

El delantero del Real Madrid felicitó a los seleccionados de Francia por el triunfo en la final contra Croacia y por ganar su segundo título en una Copa del Mundo después del logrado en 1998, cuando fueron organizadores.

"Bravo muchachos, #campeonesdelmundo", escribió el atacante del Real Madrid en un mensaje en su cuenta de Twitter, donde también agregó un brazo tensando el bíceps y un aplauso. 

La felicitación viene acompañada por una fotografía de "Les Bleus" festejando con la copa del mundo en el estadio Luzhniki de Moscú. 

Benzema, ganador de la Champions League con el Real Madrid, fue una de las grandes ausencias del Mundial Rusia 2018 por situaciones extradeportivas.

El delantero de 30 años no juega con la selección francesa desde que fuera acusado de participar en una extorsión al también internacional francés Mathieu Valbuena con un video de contenido sexual.

 

El jugador blanco no juega un partido con Francia desde noviembre de 2015, cuando participó en un amistoso que el combinado galo ganó 4-0 a Armenia y en el que marcó dos goles. Un mes después, fue apartado por el "Caso Valbuena" y desde entonces no ha vuelto a la selección.

Tags:

Lee también

Comentarios