¿Qué dijo Lionel Messi tras ganar la liga con el Barcelona?

El argentino, que pocas veces habla, se refirió al nuevo título, a la salida de Iniesta y al final de temporada.
Enlace copiado
¿Qué dijo Lionel Messi tras ganar la liga con el Barcelona?

¿Qué dijo Lionel Messi tras ganar la liga con el Barcelona?

Enlace copiado

LA CORUÑA, ESPAÑA. El futbolista argentino Lionel Messi manifestó hoy su alegría por ganar un nuevo título de la Liga española de fútbol con el Barcelona y aseguró que "hay que valorarlo y disfrutarlo".

"Muy feliz por conseguir esta Liga. Sabemos lo complicado que es ganarla. Hay que valorarlo y disfrutarlo", destacó tras el triunfo por 4-2 en el campo del Deportivo de La Coruña.

Además, Messi hizo un hat-trick que lo situó con 32 goles como el máximo anotador actual en las Ligas europeas.

El argentino se refirió al adiós de Andrés Iniesta al final de esta temporada. "Después de Xavi, Mascherano... Este año le toca a Andrés, merecía acabar de esta manera, merecía esta Liga. Muy contento por él, le deseamos lo mejor", dijo.

Messi se refirió a la única decepción esta temporada, como fue la eliminación de la Liga de Campeones ante la Roma. "Lo de la Champions fue un resultado inesperado. Tiene mucho mérito ganar esta Liga sin perder", opinó.

LO CONSIDERA UNA BARBARIDAD
El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets calificó con "notable alto" el desarrollo de la temporada con la conquista de la Copa del Rey y la séptima Liga en los últimos diez años.

"Este título sabe a gloria, como todas, sabiendo que cada vez cuesta más. Los rivales son más fuertes y tenemos más años. Pero ganar siete ligas de diez años es una barbaridad y sobre todo de esta forma a falta de cuatro jornadas, casi perfecta, sin perder de momento y ojalá podamos seguir", destacó en Movistar Plus el jugador azulgrana.

Tags:

Lee también

Comentarios