Qué gran suerte

AL REAL MADRID LE TOCÓ ENFRENTAR AL MANCHESTER CITY EN LAS SEMIS.
Enlace copiado
Qué gran suerte

Qué gran suerte

Qué gran suerte

Qué gran suerte

Enlace copiado
El Real Madrid buscará su decimocuarta final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, cuatro años después de verse las caras en la fase de grupos de la competición, según decidió el sorteo celebrado ayer en Nyon.

La penúltima ronda de la Champions se abrirá el 26 de abril en el Etihad Stadium, con el duelo entre el City y el Real Madrid, que jugarán el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu el 4 de mayo.

Muchos esperaban que las bolitas del sorteo depararan un duelo entre Josep Guardiola y el City, su próximo equipo, y un derbi entre los dos conjuntos madrileños. O incluso un Bayern-Real Madrid dos años después de que el equipo blanco se impuso en una semifinal por un global de 6-0.

Sin embargo, la mano del exjugador del Inter Dejan Stankovic sacó primero la bola del City y después la del Real Madrid, un duelo disparejo en cuanto a historia se refiere, no tanto desde el punto de vista futbolístico.

“La dificultad está en el Bernabéu, en su historia, en su capacidad para darle la vuelta a todo”, dijo el director general del City, Txiki Begiristain, .

El Real Madrid tiene 10 títulos, más que nadie, y jugará su sexta semifinal seguida después de remontar un 2-0 ante el Wolfsburgo en cuartos de final. El City, por su parte, está por primera vez en la ronda de los cuatro mejores.

Lee también

Comentarios

Newsletter