Lo más visto

Más de Deportes

¿Qué hace Alianza mientras espera rival para semifinales?

El equipo paquidermo realizó trabajos físicos, combinados con fútbol para encarar la fase de semifinales.

Enlace copiado
¿Qué hace Alianza mientras espera rival para semifinales?

¿Qué hace Alianza mientras espera rival para semifinales?

Enlace copiado

El líder de fase regular del torneo Apertura 2019, Alianza realizó trabajos de acondicionamientos físicos durante toda la semana para llegar a tono a las semifinales del certamen, donde este fin de semana conocerá a su rival de la llave entre Sonsonante y Águila, este último con mínima ventaja.

Los albos , tras culminar la fase regular del certamen como líder en solitario tras sumar 48 puntos, realizaron entrenamientos en la playa, trabajos en el  gimnasio y culminaron la semana con sesiones especificas referidas a mejorar aspectos tácticos dentro de la cancha en las instalaciones de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas  (UCA) y el estadio Cuscatlán.

El club subcampeón nacional no reportó bajas para los choques de semifinal, aparte de Juan Carlos Portillo e Iván Mancía,quienes están en proceso de recuperación de sus molestias musculares. En el caso de Portillio  y Mancía se mantienen realizando  trabajos de rehabilitación pero apartados del grupo. 

Los pupilos del técnico colombiano, Wilson Gutiérrez, llegan a la instancia de semifinales con una racha de 11 partidos seguidos sin ser derrotados; la última vez que el equipo aliancista culminó un partido abajo del marcador fue en la jornada 11 de la fase regular, cuando perdió de visita contra El Vencedor 2-0. 

La estadística del cuadro merengue es de siete partidos ganados y cuatro empatados en toda la segunda vuelta. 

ALBOS TIENEN LA MEDIDA A SU POSIBLE RIVAL

El Alianza espera rival de la llave entre el Sonsonate y el Águila, equipos que en la fase regular superó en la serie.

Por un lado, el Águila, vigente campeón nacional perdió 2-0 ante los albos en el estadio Cuscatlán y empató la vuelta con marcador de 0-0 en el recinto Juan Francisco Barraza.  

El Sonsonate por su parte, perdió en las dos ocasiones frente al equipo de colombiano Wilson Gutiérrez. La  primera derrota la sufrió en casa con un contundente 4-1, mientras que en la segunda vuelta, cayó con marcador de 3-1 en el Coloso de Monserrat. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines