Lo más visto

¿Qué necesita el Real Madrid para llegar a la final de Champions?

Venció hoy al Bayern pero lo hizo por 1-2, un marcador corto. Esto es lo que debe hacer si quiere sellar el boleto en Madrid.

 

Enlace copiado
¿Qué necesita el Real Madrid para llegar a la final de Champions?

¿Qué necesita el Real Madrid para llegar a la final de Champions?

Enlace copiado

ALEMANIA. A pesar de la derrota en casa por 2-1 ante el Real Madrid, los jugadores del Bayern Múnich confían en poder revertir la eliminatoria de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo la semana próxima en el estadio Santiago Bernabéu.

"Al final, fue una victoria 2-1 para el Madrid", comentó Thomas Müller, capitán del Bayern. "Hicimos nuestra parte, aunque creo que era posible hacer mucho más. Duele, pero también muestra que podemos hacer algo en el partido de vuelta", afirmó el delantero, que lamentó los errores cometidos.

El Bayern debe ganar al menos 2-0 en Madrid si quiere remontar y pasar a la final. Al Madrid le bastaría perder 1-0, pues sus dos goles como visitante vale el doble y le dan ventaja. 

"Por el juego creo que tendríamos que haber logrado un resultado mucho mejor, pero fuimos demasiado ingenuos", indicó el internacional alemán.

En tanto, Joshua Kimmich, autor del gol del Bayern, lamentó las oportunidades que dilapidó su equipo, en especial cuando estaba 1-0. "La semana pasada contra el Hannover no habíamos tenido tantas grandes ocasiones como hoy. El Real ganó 2-1 y ahora tiene una ligera ventaja, pero vamos a darlo todo para dar vuelta la serie", indicó el defensor alemán.


 

Tags:

Lee también

Comentarios