Lo más visto

Más de Deportes

¿Qué necesita mejorar Alianza? Esto dijo Jorge Rodríguez

Cuerpo técnico del campeón intentará ante Santa Tecla explotar las ocasiones de gol que logran crear.
Enlace copiado
¿Qué necesita mejorar Alianza? Esto dijo Jorge Rodríguez

¿Qué necesita mejorar Alianza? Esto dijo Jorge Rodríguez

Enlace copiado

Alianza recibirá este domingo por la tarde a Santa Tecla en la edición 29 entre los dos equipos que han protagonizado las últimas cuatro finales de liga de manera consecutiva.

Los albos buscarán ante el plantel periquito borrar el sinsabor que tuvo el domingo anterior tras empatar a tres goles ante Municipal Limeño en calidad de visitante pero jugando en su estadio e intentará además que sus jugadores aprovechen al máximo las oportunidades de gol que generan en cada partido, una materia a deber para los pupilos de Jorge “Zarco” Rodríguez.

“Lo que nos queda es trabajar, se ha hablado con ellos y se ha trabajado a fin de definir las ocasiones de gol que se generan, que tengan la tranquilidad para anotar”, afirmó el técnico de los albos. 

“Siento que son cosas del fútbol, son cosas normales en este deporte, sabemos que tenemos ese defecto de falta de definición, hay que valorar que se crearon 14 oportunidades de gol pese a que solo se aprovecharon tres y esa es una virtud pese a que tenemos el defecto de falta de definición”, aclaró el estratega unionense.

Rodríguez destacó además que para enfrentar la tarde de domingo al plantel periquito “pensamos que estamos bien, enfrentamos a un equipo con el cual hemos jugados las últimas cuatro finales de liga y considero que solo ese ingrediente valora el partido”, afirmó.

“Zarco” Rodríguez adelantó que en el plantel paquidermo todos sus integrantes están aptos para jugar ya que “por el momento el equipo está en perfectas condiciones para jugar. Estamos contentos porque los jugadores se han cuidado durante la semana y solamente se ha trabajado para recuperarlos del esfuerzo hecho el pasado domingo ante Limeño”, acotó. 

VIERON AL TECLA
“Observamos bien a Santa Tecla el pasado miércoles ante Herediano, ellos conservan su concepto de juego, se enfrentan a mi gusto los dos mejores equipos de la liga y espero aprovechar los buenos momentos que tengamos para ganarlo”.

Además, el timonel nacido en San Alejo afirmó que podrían seguir las rotaciones al asegurar que “siempre tratamos en la semana evaluar a los jugadores que se hayan entregado para tomarlos en cuenta el fin de semana y las rotaciones surgen por ello. El domingo es el verdadero examen de la semana para conocer si han rendido o no en los entrenos”.

Tags:

Lee también

Comentarios