¿Qué podés comer en el estadio Cuscatlán, antes de la final?

EL GRÁFICO realizó un recorrido por la vistosa y llamativa gastronomía en el estadio Cuscatlán y esto es lo que encontró.
Enlace copiado
¿Qué podés comer en el estadio Cuscatlán, antes de la final?

¿Qué podés comer en el estadio Cuscatlán, antes de la final?

Enlace copiado

Los aficionados están presente desde muy temprano en el estadio Cuscatlán y con ellos están los comerciantes que ofrecen un amplio menú para los hinchas del Alianza y Santa Tecla.

Quien madrugó para poner manos a la obra y darle un toque especial a la jornada fue Ricardo Dueñas, a quien EL GRÁFICO encontró sentado en su banquito, picando la cebolla que le salpicaría a la carne y a los panes con pollo.

Él lleva ocho años colocándose en el Coloso de Monserrat y asegura que los aficionados no dejan de pedirle carne asada. A pesar de tener variedad de comida los salvadoreños no perdonan si no hay carne en las brazas.

“Los aficionados lo que más piden es la carne asada y en ocasiones,  panes con pollo, por eso nosotros no dudamos en ofrecérselo”, declaró Dueñas.

El plato de carne asada ronda entre los $3 y $6, que incluye: la carne asada al carbón, “chirimol”, aguacate, casamiento, escabeche, cebollines y chorizo. Según el precio, así se les coloca cada guarnición a su platillo.

OTRAS OPCIONES
La diversidad de productos sigue en los alrededores del recinto deportivo. Mario López ofrece a sus clientes algo más. En su menú resaltan las tortas mexicanas.

“Nosotros también ofrecemos tortas y boquitas. Las tortas tienen un costo de $3 y las boquitas de $6, donde le trae distintas combinaciones”, compartió López. 

Así que si todavía vas camino a la final y llevás hambre, no dudés en darte una vuelta por el estadio antes de entrar y agarrar tu asiento. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter