Que sea ejemplo para la Copa

El técnico del Barcelona recordó que chocarán ante Villarreal en semis de Copa del rey.
Enlace copiado
Enlace copiado
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó ayer que el partido ante el Villarreal (victoria de los suyos 3-2) es un aviso “para los que piensan que la final de Copa ya está decidida”.

Tras remontar en hasta dos ocasiones, el técnico asturiano ha asegurado que el resultado es una muestra de que su equipo “está preparado para superar cualquier situación” a lo largo de los 90 minutos.

“Hemos estado bien desde el inicio, ante un rival que sumaba 18 partidos sin perder. No hemos sufrido ningún contragolpe hasta el primer gol. Con 3 a 2 queríamos ganar y no especular”, ha subrayado el estratega culé.

Preguntado por los últimos minutos en los que el Villarreal ha robado la posesión a los azulgrana, Luis Enrique ha reconocido que era “necesario tener posesiones largas del balón”, si bien ha defendido los contragolpes realizados por sus jugadores ya que el rival “dejaba espacios” y había “la orden de ganar y seguir buscando goles”.

Asimismo, ha elogiado el carácter de su equipo: “Hemos jugado ante un gran Villarreal, un rival muy complicado, que domina el contragolpe. Es un gran ejemplo para los que piensan que la final de Copa ya está ahí”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter