Lo más visto

¿Qué significan las fotos de Lionel Messi con una cabra?

El argentino aparece con una cabra en la portada de la revista estadounidense “Paper” y muchos se preguntan por qué. Acá está la respuesta.

 

Enlace copiado
¿Qué significan las fotos de Lionel Messi con una cabra?

¿Qué significan las fotos de Lionel Messi con una cabra?

Enlace copiado

¿Qué pueden tener en común Lionel Messi y una cabra? El astro argentino aparece en la portada de la prestigiosa revista "Paper", especializada en moda, arte y cultura popular, en la que se luce al lado de una cabra.

¿Pero por qué ese animal? La explicación es más sencilla de lo que parece: cabra en inglés se lee GOAT , pero el acrónimo G.O.A.T también se lee como "Greatest of All Time", que en español significa "El más grande de todos los tiempos".

La estrella del Barcelona ha querido sincerarse para esta publicación estadounidense, a dos semanas de que arranque su sueño de hacerse con el cetro en el Mundial de Rusia 2018. 

En la publicación, Messi deja ver aspectos desconocidos de su vida. De entrada, él lleva la contraria al titular: “No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha somos todos iguales cuando comienzan los partidos”.

REPASO DE SU VIDA Y SUS DESEOS
Leo hace un repaso por sus inicios como futbolista, donde recuerda que "cuando llegamos acá (a Barcelona) nos dimos cuenta de que la barrera cultural no era tanta. Barcelona es una ciudad que acoge muy bien a la gente de afuera, acostumbrada a recibir miles y miles de visitantes". 

Desde luego, también analizó el papel que puede desarrollar Argentina en la Copa del Mundo y afirmó que "será importante trabajar bien en la preparación, porque en las eliminatorias estuvimos luchando hasta el final y tampoco tuvimos demasiado tiempo para prepararnos". 

"Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre. Da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo", finalizó el mejor futbolista de la historia, según esta revista. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines